Donnerstag, 29. März 2007
ESPAÑOL, INGLÉS, ALEMÁN Y MÁS..BUSCO TRABAJO!
Me duele un montón si tengo que volver a Alemania, porque no puedo encontrar nuevo trabajo en Torrevieja, Guadamar, Alicante o, mi cariño, en la tazita de plata.

¿Por qué?- ¿ Es mi edad o mi
- sobreformación?


Estoy acostumbrada a trabajar por turnos y como vendedora. No espero trabajo como lo hice en Alemania. Me gustaría quedarme aqui en España. Me repugna desesperar! Estoy horrorizada con lo que las empresas alemanas habían hecho con sus dependientes. Despedirles para que el mercado de acciónes pueda crecer!



¿De dónde viene la palabra asilo? Viene de la Edad Media, del derecho que las personas tenían de buscar refugio en iglesias, lugares sagrados. Para mi España es un lugar sagrado. Tiene un gobierno muy simpático. Supongo que es el único del mundo que ofrece un parlamento con igualdad de derechos. Hay 50% ministras!!! Pero desgraciadamente en Torrevieja el poder está en las manos de.......

Además los Españoles tienen artistas fantásticos, geniales, estupendos!!!

En contraposición a los Alemanes los Españoles están de buen humor, aunque tienen que trabajar más duro que nosotros en Alemania. Los Alemanes casi siempre están mal a leche, aunque reciben seis semanas de vacaciónes, generosas subvenciónes y pueden sobrevivir sin empleo, porque el servicio de viviendas paga el alquiler, si falta trabajo y por eso, dinero.

Calquier persona civilizada entiende por qué prefiero una vida con trabajo en España. Ojalá viniera! No quiero cambiar mi identidad sexual por transformación en Andalucía para facilitar encontrar trabajo!!!!!

Al final he encontrado trabajo. Por suerte en una empresa española. Sueldo fijo es el mismo que podría cobrar del estado alemán (PARO). Soy donta?

... comment